MANUALIDADES-PATCHWORK

4/6/13

NO ARRANCO

Nuevamente, estoy, en el limbo
no arranco, no me pongo las pilas
y, como adulta que soy, esto va en contra mía
pero....lo intento, en todos los sentidos, y mi mente se queda en blanco
tiempo, tengo, espacio tengo, motivos, también, pero.....
miro, vuestros, blogs, todo me gusta, y por lo menos, me sirve de distracción,
GRACIAS, pues los ratos que os visito, me sirven de positivo,
pero no es suficiente,
el tiempo, se me ha parado, y se que debo seguir, pero como?
todavía no tengo respuestas, solo se que así, no puedo seguir,
me es igual, estar en la ciudad que donde la entrada anterior.
me es igual, pasear, que estar en casa, y lo mas difícil, es saber que todo esto, yo sola
lo debo solucionar , pero me pregunto, no puedo o no quiero.





7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Querida Piri, estas en una etapa que tienes que pasar, lo que te deseo es que salgas de ella con la fortaleza suficiente para seguir abanzando, un beso

Maritza dijo...

Piri mucho ánimo guapa!!! estos bajones son normales por todo lo que has pasado, pero dale tiempo al tiempo. Un besote cielo

ana-ane dijo...

Todo se puede Pirita, con más o menos esfuerzo pero se puede, lo que necesitas es tiempo, pero mientras llega ese momento tendrás que poner un poquito de disciplina, (no me apetece salir, pero salgo, no me apetece coser pero coso etc. etc.) y así poquito a poco llegará el momento en el que tu misma verás que las cosas vuelven a ser parecidas a tus mejores momentos.

Animo, Piri que tu si que puedes.

besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Querida amiga!! Espero que esto que te pasa sea pasajero, tienes que poner de tu parte, no te quedes en casa y sal a pasear, disfruta de las cosas bonitas que nos ofrece la naturaleza, yo te estaré esperando, para que nos enseñes las cosas tan bonitas que haces... además tenemos pendientes una fofucha... a ver, si se van a estropear los materiaaaales.....
Besos.

Carmiña dijo...

HOLA PIRI!!
Descansa lo que necesites y cuando tengas ganas, date un paseito, relaja la vista con lo que veas bonito alrededor. Ver es bueno.
Y ya te vendrán las ganas de hacer cosas, si quieren.
Tú relajada, y punto.

ana-ane dijo...

Chi chi, chi chi, ¡eh!! despierta que ha llegado en verano, y seguro que nos trae nuevas energías.

besitos

Encarni dijo...

HOLA ARRIBA. BUSCATE UNA COSA NUEVA POR HACER, AQUI ESTAMOS AHORA CON EL TRAPILLO. COMPRATE UN ROLLO DE TRAPILLO Y UNA AGUJA Y CON PUNTO BASICO DE CROCHET PUEDES CREAR BOLSOS CESTAS... Y COMO ES TAN GRUESA LA HEBRA DE TRAPILLO EN UN MOMENTO CONSIGUES UN TROZO DE TRABAJO GRANDE. COMPRA TRAPILLO Y VERAS QUE GUAY. AMIMO Y UN SALUDO ENCARNI