MANUALIDADES-PATCHWORK

8/3/12

SE ESFUMO LA OTRA ENTRADA

Pues, por mucho, que busco, no esta, si tengo los comentarios, que algunas, me habéis hecho ( están en mi correo)
Quizás, buscando, un blog, que me había, puesto, un comentario, y no hay cosa que me J... más, que no exista, pues debo haber hecho algo raro.

Comentaba, que había tenido un día malo, malo, malo

que, los blogs, aveces no me abren las puertas
o me las cierra, o........(no importa, tonterías de la edad)

Que me metí, en eso... por buscar amistad( ) y sobre todo para aprender

y que soy repetitiva, pesadita,

que una amiga, de la infancia, me había, defraudado mucho mucho, no me gusta que me utilicen(soy presa fácil) pero tengo también M.L:

y que en fin la vida, es eso.... mentiras, sobeos, enchufes,,,,,,,,,

ha también, explicaba, que mi hijo, casado y con hipoteca, es uno de los......... parados
que trabaja, a días, a ratos ( en fin que se quema) y todo, en una multinacional ( llamada Telef....) a 3 euros la hora ( de vergüenza)

en fin, que hoy me había, levantado con el pie, malo, y .....no me acuerdo de nada más.

y añado

que aunque he escrito eso.
hoy por hoy, me siento PRIVILEGIADA
por todo lo bueno, que tengo, en mi burbuja.
pero no por eso, dejo de ver, el resto.

:::: creo que esta entrada, es mas extensa de la que se ha borrado

6 comentarios:

Mari dijo...

hola!!! a mi se me esfumo el sueño.
Como vas??
Me gusta tu sampler
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Piri eso del trabajo es cosa generalizada! mi hija está trabajando 10 y 12 horas por 800 euros al mes ¡¡¡y encima que no falte!!!!! ¡Vamos a ser positivos, a ver si ésto ya pasa!Un abrazo

Patchwork Soco dijo...

Quizás se había borrado con la intención de que tú también borraras pensamientos negativos de tu mente ;) Lo malo está ahí, lo sabemos todos. Y días malos los hay, como buenos. Pero es mejor centrarse, hablar y pensar en lo bueno. Sólo así parece que las cosas van a cambiar de un momento a otro. Y esperemos, que así sea. Un besito y ánimo!

calahorra01 dijo...

Hay Piri, Piri, que habrás hecho para borrar la otra entrada, ya me hubiera gustado leerla, pero bueno me imagino mas o menos por lo que pones en ésta. Sabes me han dado el alta, mañana vuelvo al curro. Ya hablamos. Besos

ana-ane dijo...

Las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito se lee y yo llegué a leer un poquito de ese post, por lo tanto existe, ¿has mirado en archivo de entradas? ya sabes que aunque lo borres suele tardar días en desaparecer completamente.
Del resto de lo que dices, a lo único que le daría importancia es al trabajo y futuro de nuestros hijos, al resto, la vida misma, hay gente que pasa me puntillas por nuestras vidas y lo mejor es dejarlas que se vayan, ( con viento fresco jejejeje Pirita la vida misma.

Muxu bat)

ana-ane dijo...

¡¡¡Oye!!! señora que tu misma te defines de ML. (esto se me ha olvidado ponértelo antes) siempre te quejas de los blogs cerrados, de los que no dan cuando pides, etc. yo creo que ya ha llegado el momento de que te olvides de esos blogs y nos dediques un post a tus incondicionales,a las que estamos deseando de que nos abras tu ventanita para venir a verte o a dejarte nuestra opinión o comentario.

¡¡Que en una semanita estoy en Sitges!!