MANUALIDADES-PATCHWORK

18/10/11

NEUROTICA....EN ACCIÖN


Esa, lógicamente, soy yo
A, ver, si hay alguna alma caritativa
cuando recibo, un correo(por ejemplo, con patrones) contesto, dando las gracias
este correo, lo archivo, en una carpeta
bien. cuando abro esa carpeta, esta el archivo que me interesa,patrones) mas el, o los que he contestado yo (correos, sin importancia)
quiero borrar esos correos, y conservar el importante.
SABÉIS COMO SE HACE?????
Lo, más bueno, es que yo lo había hecho, hace muchoooooooooooooon (pero no hay manera de acordarme.
GRACIAS....GRACIAS......GRACIAS

2 comentarios:

Maritza dijo...

Piri bonita, con este tema no te puedo ayudar porque me manejo mejor con la aguja que con el ordenador...Espero que alguna chica te lo pueda explicar, lo siento. Un besote guapa

calahorra01 dijo...

Pero si esta me la había perdido, aunque ya sabes que no soy muy experta y no se como ayudarte. besos