MANUALIDADES-PATCHWORK

9/5/11

SEGUNDO DOMINGO DE MAYO,,,


Pues, si desde siempre se celebra , que el primer domingo de mayo el dia de la madre(yo le llamo el dia de la cabra (lease yo) el dia del Corte Ingles.etc...)

El segundo domingo de mayo, las Valencianas saben mucho de eso (la virgen de los desamparados), osea MI
SANTO ( -Amparo-Amparito.Pirita-PIRI)

Mi amiga de la infancia, quizás es la que nos recuerda esas fechas entrañables, este donde este, nunca se ha olvidado del 2 domingo de mayo, del 1 de Enero de un julio de un octubre..... de tantas y tantas fechas para no olvidar.
GRACIAS ...AMIGA
Y ellos, aunque pasen (lo dicen) siempre están
a mi lado, en mis risas, en mis neuras, y gracias a ellos, sigo donde estoy
GRACIAS Tony(mi adjunto) Marc y Sylvia (la hipoteca que nunca se deja de pagar) Belén. M.Angel (soportan mi herencia) Unai .Oihane
(me hacen crecer, quererme y son.....mi mejor regalo) y Stich.. suplente de los anteriores a cuatro patas. y sobre todo GRACIAS a mi misma (ja ja ja) por aguantarlos a todos.

9 comentarios:

Maritza dijo...

Piri, felicidades por tu santo!!!!! No tenía ni idea que te llamabas Amparo, para mí seguirás siendo Piri que me suena divino!!!
Es verdad que uno conserva amigas de la infancia que están a nuestro lado siempre, en las buenas y en las malas, y aunque no las veamos constantemente siempre están ahí. Es una suerte tenerlas. Un besote linda

Ana Miranda dijo...

Felicidades, aunque sea con retraso, seguro que has estado muy mimada y arropada. Un abrazo

calahorra01 dijo...

Vaya que calladito lo tenías, como en La Rioja no se celebra esa virgen no me lo sabía. Espero que hayas pasado un bonito día, con todos los tuyos. ¡Vara regalos tan chulos que te han hecho¡. Un abrazo

calahorra01 dijo...

Vaya que calladito lo tenías, como en La Rioja no se celebra esa virgen no me lo sabía. Espero que hayas pasado un bonito día, con todos los tuyos. ¡Vara regalos tan chulos que te han hecho¡. Un abrazo

ana-ane dijo...

Y a los que pasamos por aquí día si día no que nos parta un rayo,
o acaso no te has dado cuenta que también contamos algo?
jejejeje
Pirita felicidades con retraso aúnque de santos y santas se bien poco

Patchwork Soco dijo...

Sumamos retraso pero nos unimos a la felicitación! Un besote fuerte y que os sigáis "soportando" mútuamente durante muchos años :) Un besito!

Nanny dijo...

¡Vaya sorpresa!. Pues aún con retraso, me uno a la felicitación santera.
Y eso, a aguantar lo que te echen.
Suerte de amigas dicharacheras que perduran. Yo no se como se hace eso, pero tampoco es que me quite el sueño, ya sabes. Si no están, es porque será así mejor.
Bueno, que me lío sola.
Besines gordotes, y se feliz.

Nanny dijo...

¡Amparini!!!!! ¿¿¿Cómo que repetir todos-toditos-todos los bloques, nena?????. Anda y mira bien, que alguno seguro que se salva, mujer, no seas así contigo misma. Con que se salven 2, ya tienes algo ganado. ¡Ains, de verdad!
Venga, ánimo, que puedes!.
Besos y gracias. Y buen finde.

Noel dijo...

Espero que pasaras un buen día, no sabía que Piri era Amparo. bs