MANUALIDADES-PATCHWORK

28/5/11

HIJO......y DUDAS


Hay, que contenta estoy, llevo 2 días (un mundo) sin tener correo ni Blog, estaba desesperada
pues me acordé, lo sucedido en los principios de mi Blog, que se me perdió todo.
Según Bloguer alguien se había metido. (todo un poco raro)pero no imposible (dudas siempre hay)
Conseguimos saber varios de los blogs que tenía enlazado, uno de ellos, por suerte yo tenia su telef. y se que esa no es. pues es muy buena gente. La llame, pero ella, tampoco podía hacer nada. Los otros blogs enlazados (la duda siempre la tendré)
Pero hoy mi Hijo,esta trabajando en la empresa mas grande que tiene España(lease paro) y no saben los empresarios lo que se pierden. que sabe de informática, un montón, pero que nunca nos entendemos, el es una moto, y yo un turbo, y acabamos como el perro y el gato.
ME LO HA ARREGLADO...cambiando datos, buscando, datos, en fin una mañana agotadora, pero calladita, pues si no me dejaba colgada.
GRACIAS...MARC
Y si el culpable, es Bloguer, crea la duda, y distorsiona la realidad. pues solo puedo decir... Vayase a l........
Vaya temporadita llevo. Movil,correo,blog(lo que me calo)
bueno solo queda que el BARÇA gane hoy, y se me acabe esa racha

9 comentarios:

Maritza dijo...

Menos mal que tienes esta maravilla de hijo que te pudo arreglar los problemitas del ordenador!!!. A mí se me desaparecieron los seguidores, ayer volvieron un ratito y luego hoy veo que tampoco están. Esperemos a ver qué pasa!!!!! Un besote

Esperanza dijo...

jajajaj Pues ya te encontré.... perdona por no haberte contestado... pero algunas veces los comentarios me llegan al correo con una direccion de norespi no se qué... y cuando contesto llega a un servidor general y no a tí. Un besazo.

Patchwork Soco dijo...

A nosotras nos pasó hace un tiempo. Y también parecía cosa de que hubieran dado con el acceso a nuestra cuenta y por tanto a nuestro blog. Pero todo tiene arreglo ;) Ánimo! Hay rachas...jeje. Pero después de la tormenta siempre llega la calma. Besitos!

Robledo Ruiz dijo...

Piri yo tambien he tenido que echar mano de mi hijo, me salia una pantalla, peligro serio riesgo de perder los datos del disco duro, y he perdido muchas cosas, pero que no eran importantes, ¿a quien llamaste por telefono? jajajajajaja, un beso

PILAR BUJALDÓN dijo...

Vaya tela!!!!estamos todas con los seguidres escondidos ja ja, bueno desaparecidos en combate, tampoco puedo dejar comentarios en los blogs que tienen verificacion de la palabra, en fin espero que se arregle pronto!!!Un beso

ana-ane dijo...

Bueno reina esta visto que es mal de muchos, pero en realidad no tengo muy clarito lo que te ha pasado, ultimamente no puedo dejar mi comentario en ciertos blogs, pues después de dejarlos parece que se esfuman vete a saber donde, por lo tanto mi receta es tranquilidad que siempre que llueve escampa.

Collarinos dijo...

Parece que las cosas están volviendo a la normalidad, menos mal!!
Yo borré cookies y el historial del Explorer y me he pasado a Google Chrome: el blog carga con más rapidez y además puedo ver gadgets que no me aparecen con el Explorer.
También con la inestimable colaboración familiar, que si no estaba perdida.
Crucemos los dedos para que esto funcione.
Besos!!

Carmiña dijo...

Hola Piri!!!!!!!!!!!!

Bloguer no me ha incordiado.
Es que en un par de meses me mudo a Madrid (por trabajo)y los trámites para la mudanza me tienen un poco ocupada, ando buscando vivienda, hago de todo y nada a un tiempo.
Que estés muy bien Piri.
Gracias por acordarte de mi

Carmiña dijo...

Piri, holaTe dije que estaba buscando vivienda en Madrid, pues he dejado de buscarla.
Creo que tendré que trabajar en Madrid y vivir en Zaragoza, ¿cómo? no sé, pero...
Espero que tu hijo consiga pronto algo bueno.