MANUALIDADES-PATCHWORK

18/4/11

BUENA OBRA

Se que muchas sois, las que sabéis de ordenador.

Si alguna, no ha hecho, su buena obra del día, o quiere aumentar puntos positivos

Decirme, si se puede hacer en una misma entrada, poner todo

Ejemplo... Las entradas de hoy, he tenido que ir haciendo entrada por entrada, ademas que en cada una se deja el comentario.

Yo lo que quiero es hacerlo todo de una vez, y solo un comentario

Me he explicado....

Niñas...ser buenas.... darme soluciones.

4 comentarios:

Maritza dijo...

Piri, no te puedo ayudar con lo de las entradas porque mis conocimientos sobre ordenadores son muy justitos, lo siento.
Ya tienes tus ayudantes de costura: la caja de luz fenomenal y la tabla de planchar está divina. Un besote

calahorra01 dijo...

Hola guapa, pues lo que hay que hacer es poner la foto y el comentario correspondiente en cada cosa y cuando termines de poner todo darle a publicar entrada y así sólo te saldrá una.
Si cada vez que pones una foto y un comentario le das a publicar entrada es como te sale a tí. Si tienes dudas me dices, aunque espero haberte ayudado.
De todas formas chica vaya productiva que estás, cuantas cosas has hecho. Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Pues lo mismo que dice Maria Pilar, estas que te sales, que trabajadora, y todo muy util, un beso

Nanny dijo...

¡Jolín con Pilar, que te ha entendido a la primera!. Aunque ahora también lo pillo yo.
¿O sea, que todas las fotos de esta página son para una misma Entrada? Y las has hecho que salgan en tres... ¡pues ya has conseguido algo, por que si lo quiero hacer así, no me sale. ¡Fijo!.
A ver, como bien dice Pilar, lo que tienes que hacer es No darle al Publicar Entrada hasta que ésta no esté del todo terminada y a tu gusto. Otra cosita: ¡menudas Etiquetas pones, maja!. Para que en un futuro podamos buscar en tu blog las cosas que más nos interesen, donde pone Etiquetas, debes poner una palabra o dos, que defina el contenido de la Entrada. Por ejemplo las de hoy: se podrían titular 'Utiles de Costura'. Cuando más adelante hagas otra entrada con otra cosa que pueda estar relacionada, en la Etiqueta vuelves a poner 'Utiles de Costura', y las Entradas se te agruparán ellas solitas. Eso si, recuerda escribirlas todas iguales... Te digo por que a mi, como no tengo cabeza para acordarme, me salen cada una por su lado por que igual una la he escrito con mayúsculas y la otra no. Es decir, ¡que esto es una carrera de fondo!.
Por lo demás, todo muy interesante. Tus trabajitos, digo.
Ah, otra cosita más: ya sabes que el tamaño de tus fotos lo puedes variar simplemente poniendo el cursor encima de ellas y clicando con botón izq.(o el derecho...) Entonces se te activará la foto y te saldrá una leyenda que te dice algo así como 'Alinear a la derecha', 'Alinear a la izquierda'.... Esto es para ubicar la foto en la Entrada. (Y si lo que seleccionas es el texto, lo podrás colocar donde elijas).
También te saldrá lo de 'Tamaño original', 'Grande', Pequeño', 'Mediano',... y ésto es lo que te cambiará el tamaño de la foto. Y ¡tacháaaaan!. Hala, que entre mis vídeos y mi explicación, si no duermes es por que no hay manera.
Cuídate y no te agobies, que aquí andamos para ayudarte.
Besos grandes.