MANUALIDADES-PATCHWORK

10/3/11

SAMPLER

Como muchas de vosotras, yo también me he apuntado al SAMPLER
Estos son los dos bloques, que he acabado y el tercero, estoy en ello.

Me ha costado, me esta costando ( supongo, que me hago un lió) con los patrones, los dos primeros, los he copiado, el tercero me los ha pasado Dori, y los próximos, ya veremos, como los saco




3 comentarios:

El Taller de Soco dijo...

Ánimo!! Seguro que te quedan unos bloques preciosos y cuando lo veas terminado te sientes orgullosa de los lios en los que te metiste jeje. Besos!

calahorra01 dijo...

Que guay hacer el sampler, dios mio con lo queme gustan pero el tiempo es mi peor aliado. Ya irás enseñandonos tus progresos.

Carmiña dijo...

Yo no me apunto a nada porque sé que no voy a cumplir, seguro que eres más disciplinada y constante, me gusta ir por libre con eso de las manualidades.

(Si fuéramos al mismo cole, nada de R, te cogería de la mano, y te arrastraría hacia arriba: venga Piri, que podemos ir al mismo ritmo, a ver si crees que te vas a quedar atrás, vamos, vamos, ...ves? ya está. Al final me empujarías tú.)
Te mando un poco del "coraje" que tengo en los últimos tiempos, "alguien" que tenía mucho me lo ha pasado y le estoy dando uso. ...FFFFFF (lo he soplado para que te llegue ☺)